Estimados vecinas y vecinos
Es en los sitios pequeños, en pueblos como el nuestro, donde la responsabilidad de un alcalde se hace más patente por la cercanía que tenemos con cada uno de sus habitantes. Es un hecho que las necesidades de las personas no dependen del número de vecinos y es también un hecho que, desde las Instituciones, debemos trabajar con la misma ilusión pensando en las personas, no en el número de personas.
Es por ello que me complace saludaros desde esta nueva web del Ayuntamiento de Valfarta, una muy buena idea que la Diputación Provincial de Huesca pone al servicio de todos nosotros para facilitarnos, para facilitaros a todos y a todas, vuestras necesidades de relacionaros con la Administración más cercana.
Las nuevas tecnologías ya forman parte de nuestra vida, pero por supuesto no olvidéis que vuestro alcalde sigue aquí, y que la puerta de esta Casa, que es vuestra Casa, siempre estará abierta para hacer de vuestros problemas, de vuestras dudas, los problemas y las dudas del equipo de Gobierno.
Un saludo cordial